Adjuntamos los enlaces para la inscripción de la Primera
Cohorte Virtual 2021. La inscripción comienza mañana miércoles 16/12/2020 a las
8.00 hs
Enlaces de Inscripción de cada curso:
El Bicentenario de la provincia de
Buenos Aires. Identidades, pasado, territorios, sociedades y culturas. Educación
Primaria https://bit.ly/Campusabc-BicentenarioPrimariaFeb2021
El Bicentenario de
la provincia de Buenos Aires. Identidades, pasado, territorios, sociedades y
culturas. Educación Secundaria
https://bit.ly/Campusabc-BicentenarioSecundariaFeb2021
Escuela, cultura y
alfabetizaciones en el mundo contemporáneo. Todos los niveles
https://bit.ly/Campusabc-EscuelaCulturaFeb2021
Conocimientos básicos de Moodle.
Hacia una pedagogía de la virtualidad. EP
https://bit.ly/Campusabc-MoodlePrimariaFeb2021
Conocimientos básicos de Moodle.
Hacia una pedagogía de la virtualidad. ES
https://bit.ly/Campusabc-MoodleSecundariaFeb2021
Requisitos para inscribirse: ✔
Desempeñarse en el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires, atendiendo
a los destinatarios específicos de cada curso. ✔ Disponer de una cuenta en abc.
Si no disponen de una pueden crear una aquí:
https://autoregistracion.abc.gob.ar/myprofile/guest/new ✔ Conocer su CUIL (11
dígitos) el que será requerido en el formulario de inscripción. Pueden
consultarlo aquí: ✔ https://www.anses.gob.ar/consulta/constancia-de-cuil ✔ Todos
los cursos otorgan puntaje. ✔ Solo se admitirá la inscripción a un curso por
cohorte. Por ello si el docente se inscribe en más de un curso, será tomada por
válida la primera de las inscripciones. ✔ Quien tiene una cuenta abc no válida
(por ejemplo si su correo abc inicia con su N°deCUIL@abc.gob.ar), necesita
escribir a infoayuda@abc.gob.ar enviando un email alternativo, fecha de
nacimiento, distrito de residencia, N° de DNI, N° de CUIL, Nombre y apellido
completo. Solicitando la validación del correo con el apellido y nombre y así
poder inscribirse en los Cursos virtuales de la DFDP. ✔ Las cuentas @abc de los
agentes de la DGCyE figuran en el fondo del COULI.
No comments:
Post a Comment